Aullidos del fin del mundo

domingo, 18 de agosto de 2019

Malo

Nuevas sombras planean. Mil demonios se me acercan. Son unos sencillos pasos para convertirse en mi enemigo. Gracias por dejarme peor de lo que me encontraste. Ya estoy cansado de echar de menos algo que ni siquiera voy a poder tocar con las manos. Para ti todo va a volver a ser como cuando todo estaba bien. Para mí... esto me supera. No quiero ver como me hundo, no quiero ver como destrozas nuestro intento. Te prometo que voy a aprender a odiarte tanto que te vas a cansar de aparecer por aquí. Vas a ser otro recuerdo inestable, otros ojos manchados, otro dardo en mi corazón. 
Esto me va a perseguir como si fueses un cazador. Esto me va a dejar cicatriz. Esto no sanará.

¿Recuerdas que te di una de las siete llaves de la suerte, que te dije que te regalaba la séptima porque simbolizaba la puerta que tú y solamente tú habías logrado abrir? Gracias por nada. Gracias por tirar por la borda la confianza. Gracias por hacerme correr a echar piedras a la entrada. Gracias por dejarme desnudo en este lugar oscuro. Gracias por devolverme mi enemistad, mi temor, mi quemazón. Gracias por jugar conmigo al único  juego que no es para dos. 

Supongo que el naufragio era de esperar. Este barco siempre ha ido con las velas destripadas. Nunca se me ha dado bien guiar al timón, arremeter contra las olas, nadar bajo presión. 
Después de todo es tan sencillo como evaporarse de la vida del otro, como si nada hubiese sucedido. Es como una estación que ha dejado sus secuelas. Un verano que ya no quiere dar calor. 
Lo más triste, lo que más pena me da es que estoy convencido de que todo este pesar es únicamente mío. Que tú estarás sonriendo mientras yo me hago una bola en la cama queriendo huir de la realidad. Que mis ganas de comer no volverán mientras tú te limitas a borrarme de tu cabeza como si solo fuese un nombre escrito en lápiz. Supongo que no me merezco ni una explicación, ni una digna despedida, supongo que me merezco esto por creer en libros de fantasía, supongo que es hora de que madure y vea que la única verdad es la mentira sellada en tus labios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario