Aullidos del fin del mundo

sábado, 17 de agosto de 2019

Histeria

Todo es temporal, todo muere, todo vuela en distintas direcciones. Ni la música me calma. Mira lo que has hecho. MIRA LO QUE HAS HECHO. Voy a estallar. Estoy rompiéndome de nuevo. Estoy haciéndome añicos. Eras mi respaldo. Eras quien debía sujetarme. Me lo prometiste. Me prometiste no hacerme promesas en vano. ¿Cómo se supone que debo confiar en las personas venideras ahora? ¿Cómo se supone que debo confiar en mí? Puede que haya algo en mí que no funciona. Esta no es la primera vez que me parten por la mitad. Debo ser yo. Debo ser yo que estoy estropeado. ¿Cómo puede alguien sentir tanto y dejar de sentirlo al instante? ¿Cómo puedo ser tan tonto de caer en la misma trampa una y otra vez? No entiendo como puedo ser tan idiota. No puedo llegar a entender como toda esta historia se me ha echado encima, como aquel animal prehistórico que me salvó la vida me la ha arrebatado con tanta facilidad. Ni siquiera sé el motivo real. Ni siquiera puedo llorar delante de él porque se ha esfumado. Es como si hubiese vivido una mentira donde era feliz. Es como si toda esa felicidad que hacía tanto que no sentía me escupiese en la cara. Es como si tuviese que replantearme cada paso que doy, porque ahora ya no voy a saber si es algo real, si es algo sólido, si el suelo va a seguir manteniendo mis pies. Ni siquiera tiene el valor de mirarme a los ojos. Ni siquiera es tan valiente como creía. Ni siquiera sé si he significado la mitad de lo que pensaba. Duele tanto. Duele tanto tanto tanto. Duele tanto que vuelvo a oler la oscuridad. Mi oscuridad, la que aprendí a controlar. La que hice parte de mí, a quien acogí y le enseñé a brillar. Has desatada toda esta sangre negra. Me has apuñalado por puro placer. No tenías ningún derecho. No es justo. MIRA LO QUE HAS HECHO. MÍRALO. Mira en lo que me has convertido. Mira tu maldita obra de arte. Si querías desaparecer haber empezado por no haberme querido. 

Quiero salir de aquí antes de que me muera. Ha estado tan claro siempre. No merezco ser feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario