Aullidos del fin del mundo

jueves, 8 de agosto de 2019

Cuídame antes de que me conozcas demasiado

Igual le doy demasiado importancia porque en estos momentos es lo que más me importa, es mi prioridad. Es curioso como todo va por rachas. Cuando me ofusque con otra cosa quizás lo veré como algo secundario, no algo menos importante, pero puede que de la misma forma en que lo ves tú. Quizás deba restarle importancia y mantenerme firme en aquello que quiero sin tener que decirlo en voz alta. Puede que esto sean conjeturas mías, que sea una estupidez y me coma demasiado la cabeza. Lo único que anhelo es que me digas que me quieres otra vez, porque es lo único que me apetece escuchar en estos instantes. Eres casi como un flotador que me mantiene con vida. 

Ansío el refuerzo. El poder equipararme a los que creí hundidos y han podido respirar sin agua en sus pulmones. Sé que vendrá el día de la celebración, el día donde el desgaste pase a ser cosa del desastre. 
Si es verdad que quieres caminar conmigo voy a tener que prepararme para huir del olvido, para saltar al vacío. Todas esas noches que no voy a tener parecen hacerse un eco en mi mente para recordarme que las piedras son un condimento en el camino. Soy una presa fácil para el depredador. Veo que no soy el único. Veo que otra vez estamos muertos de frío. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario