Aullidos del fin del mundo

martes, 25 de junio de 2019

La capa más superficial

La última muerte es la que te inyecta el olvido. Es la única manera de desaparecer para siempre, de desintegrar los últimos recuerdos que quedan varados en lo terrenal. Solo cuando tu huella ha dejado de aparecer en sus mentes es cuando finalmente dejas de existir. 

No hay derecho en invalidar la opinión de otra persona. Lo que piensa es asunto suyo, no puedes golpear sus ideales y mandarle pensar aquello que más te conviene a ti. Entiendo que la pesadilla de algunos puede llegar a ser el deleite de otros, pero nadie debería tener el poder de salpicar sus juicios de moral. Esas conexiones con la realidad son una fatalidad. 

Después de abrazar a la tierra, de beberme el agua y de bailar con el fuego solo pienso en este infierno insustancial, en este lugar remoto al que hemos ido a parar. Si la verdad está ahí fuera y la felicidad no son más que pausas de la realidad, ¿cuál es el motivo de no parar más, de frenar? No entiendo el porqué debo continuar un camino que yo no decidí empezar. No sé si algún día terminará todo esto, si es provisional o se ha adherido ya a mi vida y forma parte de quien soy. No entiendo como sucede, como alguien puede tenerlo tan fácil y otros debemos ser capaces de ahogarnos y morir circunstancialmente. No llego a comprender el porqué no puedo besar por placer cuando lo siento, pero sí que debo de ser consciente de defenderme en todo momento, porque siempre habrá alguien que quiera hacerme daño, algo de lo que protegerme. No entiendo el poder ni las decisiones. No entiendo que pueda saber el punto al que quiero llegar, que pueda saber todo lo que tengo que hacer para no ser un soñador frustrado, pero que todo se me arrebate por el simple hecho de aparecer en un lugar que no es el más correcto ni el más adecuado. 

Si esta va a ser mi última noche antes del descenso, que así sea, que la oscuridad más inmensa me presente el destello que mis ojos no logran ver, pero que mi corazón se obstina a soltar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario