Aullidos del fin del mundo

sábado, 2 de marzo de 2019

La ausencia de los reyes caídos

¿Si no me das la posibilidad cómo quieres que lo intente? 

Amanece otro día más con las voces de la gente. Ansían libertad mientras me roban la mía. 
Me dicen que estoy en ese punto álgido del equilibrio. En un momento donde si no saltas te ahogas. Si no corres el mundo te atropella. No paran de hablar y de decir que es demasiado tarde. Invocan reuniones para debatir que nadie quiere sonar como yo. Nadie me toma en serio. 

Yo las quiero silenciar. Quiero enterrarlas en el polvo como a los reyes caídos. Quiero convertirme en mi propio regente. Dictar la vida que se me esfuma entre los dedos. Aparcar estos ritos satánicos que me menguan y me vuelven invisible. 

Languideces con los años, y con los años el silencio se hace fuerte entre paredes. Te extingues en la memoria pero no en los rincones. ¿Es que no lo ves? Este es mi dolor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario