Aullidos del fin del mundo

miércoles, 13 de junio de 2012

Tú dices que soy un soñador, pero no soy el único

Habrá alguien más que esté despierto en este sueño que no deja de ser la única realidad. Mi pecho está dormido. Si no es real, no sé que es real. No puedo cerrar los ojos y ver lo que está mal. No soporto herirme. Habrá alguien más que esté despierto. Me falta un sentimiento, y ese es el más real. Y no está aquí. Está en ese mundo que me prohíbes. No sé como puedes vivir sin soñar. No sé como enfrentarme a esto. Yo me muero. Quizás no hay nada a lo que enfrentarme. Pero somos muchos los que no sabemos como enfrentarnos. Lo cierto es que estoy seguro de que habrá alguien más que esté despierto.

Siento sólo lo que soy. Me siento como en el cielo cuando me acerco. Cuando mi camino se adentra en temporada de nubes. No vuelvo a ser el mismo. Porque no puedo dejar de soñar. No puedo ser alguien que murió. ¿Dónde están? ¿Por qué estoy solo en mi ciudad? Quiero ir a otro lugar. Llevo aquí un millón de tiempo. El tiempo exacto en el que sé que...

... habrá alguien más que esté soñando. Que esté luchando por esto. En el que alguien habrá logrado conciliar el sueño.

1 comentario:

  1. Yo voy a conciliarlo de un momento a otro. Y recuerda, el dolor se irá cuando te duermas... es decir, cuando la realidad que vivas sea la de tus sueños.

    ResponderEliminar