Aullidos del fin del mundo

sábado, 16 de junio de 2012

Se perdió en la inmensidad del espacio

Es como nadar en un mar de oscuridad. Todo aquello que brilla me ciega, y parece tan cercano, que me decido a seguir nadando. No hace frío, ni calor. No me importa eso en este momento, no siento si quiera el hambre. Esta inmensidad me hace asemejarme a esas luces danzantes. Sólo un punto más. Uno que se enciende como una cerilla y que si pasa mucho tiempo buceando por la vastedad, se acaba extinguiendo. Me pueden ver durante años, irradiando una llama imponente, pero como estrella muerta, nadie más que yo sabrá que estoy solo y sin fuego. Que estoy perdido en la inmensidad del espacio.

¿Serán aquellas luces cometas sin rumbo, rugiendo porque han perdido todo el apetito de la vida? Será aquella luz que vi, aquel meteorito que no pude si no más que contemplar como estrellaba en mi universo, algo más que una piedra exánime? 

¿Serán restos, o será por fin la chispa que me arrebataron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario