Aullidos del fin del mundo

miércoles, 6 de junio de 2012

No me dejas ser

Mi imaginación ya arrastra las cadenas que tu realidad le ha impuesto. Ya no hay ruido. El único ruido que escucho es el de tus gritos. No puedo depender del recuerdo y de la espera. Me iré tarde o temprano. No sé si partiré o huiré, deberías aclarármelo. Pero necesito que lo comprendas, porque me iré. Necesito que comprendas el porqué. Y si me voy, y no lo has hecho, si no has conseguido entenderlo, seguiré yéndome, aun más triste. Sé que nada es fácil, pero no puedo vivir en un lugar donde no me siento a salvo y seguro. Donde se supone que debería encontrar refugio sólo encuentro esos gritos del principio que durarán hasta el final. Me iré a toda costa. Haré todo lo posible, buscaré hasta en el rincón más alejado. Lejos, lo lejos que haga falta. Pero lo haré, me iré. Ya no es por ella. Ya sólo es por mí. Me iré.

Y seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario