Aullidos del fin del mundo

sábado, 30 de junio de 2012

Si no está habrás perdido

Puentes. Son construcciones de unión. Unen. Se han creado para juntar dos mitades. Es una suerte que alguien erija un lugar donde aunar dos mundos distintos.

Buscamos puentes durante toda nuestra vida. Nos sentimos aislados, amontonados en un pequeña soledad repleta de gente. Reventamos de ganas por mirar en la otra orilla. Exploramos el mundo en busca de soluciones para poder cruzar ese lugar de fantasía. Lo vemos durante cada mañana, pero un mar insondable nos hace daño. Su mera presencia nos engulle. A nosotros y al puente. Porque nunca ha habido puente. Nos acabamos dando cuenta de que estamos condenados a vivir en esa isla. Si no está, nos encontramos perdidos. Solo entonces, cuando nuestro mundo se resume a un diminuto pedazo de tierra nos decidimos a construir un puente. Un puente que unirá aquel lugar al que deseamos ir. Un puente que por más que queramos cruzar, no siempre estará ahí. En la mayoría de ocasiones nosotros mismos seremos el puente.

Por favor, deja de quemar mis vínculos.


2 comentarios:

  1. Lo triste es que hay gente que prefiere construir muros en vez de puentes.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. La libertad está en nosotros y somos nosotros mismos los que nos ponemos las cadenas que nos impiden ser libres porque todos estmos condenados a serlo. Entonces... ¿es ficción o tan solo intentamos hacernos la vida más fácil cortándonos las alas que nos hacen volar?

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar