Aullidos del fin del mundo

sábado, 30 de junio de 2018

La voluntad de la acción para imponerse ante las adversidades

No quiero llegar al momento de pensar en un me hubiese gustado en vez de un me gustaría. No soportaría volver a la cuerda floja después de haber llegado tan lejos.

Hay algo que me impide retomar la realidad. Es como si nunca fuese suficiente para que la felicidad se establezca solo unos días. Siempre hay alguna nube negra sobrevolando el cielo y las fechas se me clavan como dardos cuando intento no soltar el presente y dejarme llevar por el viento. Hay un hambre atroz que no puedo solventar ni con amor ni otro tipo de drogas. 

He superado mis propias expectativas y he navegado en mares de lava. Creía que después de todo el esfuerzo la recompensa sería algo de calma, pero el ruido que siento en mi pecho no se ha desvanecido, al contrario, se ha vuelto más quisquilloso, ha empezado a maniobrar su cuenta atrás. 

Siempre viviendo con el tiempo en los zapatos, con las ganas que ya no me quedan y la poca fe de la promesa de un mañana mejor, uno sin adversidades. 

Ha sido un mes lleno de acción. Un mes en el que creía firmemente que no iba a sobrevivir. Y aún así, después de haber tumbado gigantes me pregunto porqué me siento tan pequeño. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario