Aullidos del fin del mundo

lunes, 20 de junio de 2016

Las partes de mí que no son bonitas

¿Has tocado el miedo alguna vez? Es... es excitante a la vez que mortal. Es como si una navaja suiza estuviese deslizándose por tu garganta. Un caricia sin calor. Es la puerta a un mundo más desafiante, más arrogante.

Cuando llegas al umbral no te ves capacitado. Te quedas paralizado y quieres volver atrás sin importar qué. Está tan oscuro delante y es todo tan frío que tu cuerpo te pide migrar a otro clima donde tu corazón pueda volver a latir a su ritmo normal. El miedo te recorre la espina dorsal, ataca a las piernas y es ahí cuando empiezas a temblar. 

Miedo miedo miedo miedo miedo miedo. Es un bloqueo seguido de otro. Una cruz tras otra. No te deja continuar. Acabas siendo parte de esa puerta, un simple decorado. El miedo te atrapa y juega contigo. El miedo no te deja cruzar. El miedo. MIEDOS. Se acumulan. Ya no ves nada más allá de esa palabra.

M - Masacre
I - Incapacitado 
E- Errado
D- Domado
O - Olvido
S- Superación

Empieza como una masacre. Te han herido, has caído en la batalla, estás incapacitado, o eso es lo que crees. No sabes qué hacer. Errado, buscas una salida. Empiezas a domarlo, es como un pequeño animal desorientado. Entonces empiezas a olvidar que el miedo está ahí, te basta con mirarlo. Eres capaz de enfrentarte a él, de superarlo.

MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO

¿Qué puedo hacer por mejorar?

Amar. Ámate. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario