Aullidos del fin del mundo

miércoles, 23 de septiembre de 2015

La cita que tenemos junto al mar

Hay tantas cosas que añorar, que año tras año las vamos acumulando como sacos de piedra. A veces me interrumpen imágenes en la cabeza, personas o lugares a los que echo de menos y sé que quizás no volverán o no podré disfrutarlos con la misma frecuencia, pero sí con la misma intensidad. 

La corriente me lleva al mar y me iría a cualquier parte que me hiciese desvanecer. Como todas las noches, parece que puedo vivir al norte de mis paraísos. 

Es extraño, no es que sienta que no pueda ser feliz ahora mismo, es sólo que creo que podría perfeccionarlo más, pulirlo, como si toda mi vida fuese un gran escultura por esculpir y yo el artista sin inspiración.

De momento, me quedaré con esta incertidumbre de horizontes que me lleva a citarme con lugares en vez de con personas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario