Aullidos del fin del mundo

lunes, 14 de agosto de 2017

Monstruos y monstruos

Hay monstruos en la oscuridad. Grandes, temibles y hambrientos. No son muy habladores, pero siempre los encuentro correteando y gritando como salvajes. Creo que no conocen muy bien el lenguaje. 

Les visito a menudo y siempre me reciben con miedo. Les asustan los desconocidos, pero creo que ya se han acostumbrado a mi presencia. Pasamos las tardes jugando al escondite y siempre terminan por ganarme. Aunque me han enseñado algunos trucos bastante útiles. Si nadie te ve no te pueden hacer daño. 

Lo más pequeños prefieren huir al verme. Creo que está en su naturaleza. Al crecer aprenden que es mejor hacer huir a los demás que salir corriendo de los problemas.

Les he cogido cariño. Después de ver como la mayoría prefieren guarecerse en la sombra para que no les veas el rostro piensas que quizás tienen algún problema de autoestima, pero en el fondo sé que los únicos monstruos que ellos conocen somos nosotros. 

Algún día saldremos de esta oscuridad y podremos dejar de vivir asustados por todas esas historias que nos contaron. La realidad puede llegar a dar mucho miedo, pero también nos enseña que hay bondad en los rincones más lúgubres. 

La luz se desvanece, pero lucharemos. 

1 comentario:

  1. Deja de desvanecerte y dime que estás bien, idiota, que me tienes preocupados.

    También hay monstruos aquí fuera.

    ResponderEliminar