Aullidos del fin del mundo

lunes, 9 de septiembre de 2019

Se acentúan

Después de mucho tiempo, llueve. Se acentúan los golpes en la ventana,  las gotas se estampan contra el suelo y lo llenan todo de ese frío que sabe acoger. Si algo me han enseñado es que para huir de aquí no hace falta ser valiente. Basta con echarle un poco de morro al asunto y escabullirte por el agujero más cercano. 

La primera ola ha pasado. La segunda ha dejado un buen sabor de boca y la espuma empieza a retroceder, pero la tormenta aún está en activo. Hay demasiada agua que escupir, hay demasiado cansancio acumulado y ya lo noto en los brazos, pero no te vas a rendir ahora, porque es hora de poner fin a esta locura, es hora de seguir remando, es hora de acentuar nuestra fuerza, nuestros motivos, demostrar nuestro mejor golpe. No vamos a rendirnos. No, aún no. Puedo enfrentarme sin temor a esa ola. Puedo traspasarla, puedo hacer que mi cuerpo sea parte de ella. Voy a hacerlo. Voy a puto hacerlo. Vas a ver que puedo hacerlo, estés donde estés. 

Basta ya. ¿No ves que va a estallar? Esta muerte en vida no me deja atrapar mi aliento. Es inaceptable que conozca gente en vida con el corazón muerto. No debería haber una edad en la que parar, no deberíamos sentir que solo pertenecemos a una época en concreto. La vida es aquí y ahora y siempre hay una oportunidad. Nunca es demasiado tarde para intentarlo. No puedo esperar a ver qué vas a hacer después. No puedo esperar a dejar de sentir que soy el chico de los libros, aquel que estudia algo que no ama. Hay más, hay mucho más por desatar. Por eso debo acabar, por eso debo encontrarme a mí mismo. Cuando la ola caiga me beberé el resto. Será delicioso, será precioso. 

Quiero que sepas que siempre vas a estar dentro de mí y jamás habrá un sustituto que pueda suplantarte. Quiero que sepas que aunque hay nuevos lametones en mi vida tú siempre habrás sido el primero. Sé que me das suerte. Sé que toda mi fuerza se acentúa gracias a ti. Esta carrera es tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario