Aullidos del fin del mundo

domingo, 15 de septiembre de 2019

Piedad

Estoy asustado de morir pero creo que lo que más me asusta en estos momentos es vivir. He vuelto a perder. Soy un maldito perdedor. Llevo un año de fracaso tras fracaso. Llevo un año donde todos se van, donde todos mueren, donde todos dejan de quererme. Después de todo eso aún creía en mí, aún me inyectaba fuerzas en las venas, pero ya ni eso me queda, hasta eso me han quitado. 
Le he dado las fuerzas a los otros, a quienes lo necesitaban más. He confiado en lo imposible, en los límites que yo creía que se podían romper y mejorar, pero ahora la ola me ha tragado. No he sido capaz de mantenerme encima, no he podido nadar con más fiereza. Ahora solo pido piedad, una segunda oportunidad, una noticia que no me haga llorar. Ahora más que nunca debo salvarme antes que tú. Ya no queda barco, solo queda mar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario