Aullidos del fin del mundo

miércoles, 20 de febrero de 2019

Semillas de oscuridad

Así que así funciona esto. Nada frena que te vayas. Si no vas a quedarte entonces suéltame. Deja de atarte a mi alma. Deja de rondar por mi cabeza como si tuvieses algún derecho para quedarte.
Estoy por mi cuenta para variar. ¿No te parece que ya es demasiado, que vivimos en un bucle constante de desazón y tristeza? 

Podría mentir y decir que así estoy mejor. Que todo mejorará. Que siempre digo la verdad. A quien quiero ver desaparecer solo me causa más sangre en mis manos y con quien quiero permanecer me hace evaporar entre la gente. 

¿No es justo, verdad? No es como si la tristeza solo fuese cosa mía. A veces me pregunto si tú puedes hacerlo mejor. Si puedes evitar que las sombras bailen y se alejen de mí. Si todas esas sonrisas son forzadas o realmente tienes el poder de levantar a los muertos. 

Ay... parecemos cansados. Creía que podrías curarme, pero este manto negro es capaz de llegar hasta aquí. A veces quiero volver atrás, pero cuando lo hago me encuentro que toda la habitación sigue igual de oscura. El origen no reside ahí. Está en mí. En algo mucho más profundo. 

Sigo evitando el mañana. Sigo evitando la luz que a veces aflora sin mi consentimiento. Sigo evitando las confrontaciones. Sigo evitando que esta semilla se apodere de todo el jardín. Sigo evitándoos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario