Aullidos del fin del mundo

lunes, 14 de enero de 2019

Me he quedado con las ganas de quererte aún más. Descansa en paz hasta que nos volvamos a ver. Para mí ya has ganado.

11: 45. 

Quiero que nos volvamos a ver. 

Nunca había perdido a nadie. Me refiero a perderle para siempre. Sin posibilidad de volver a verle. Saber que todo el tiempo que has pasado con él ya no lo vas a recuperar. Ya no habrá más. Habéis corrido vuestras aventuras y la historia ya tiene su principio y su final. 
No puedo escribir esto sin evitar llorar. No puedo evitar decirte que te quiero muchísimo. Que te quiero. Quiero que lo sepas. Quiero que sepas que te quiero. Quiero que sepas que te voy a recordar siempre. Que hemos crecido juntos. Que me has enseñado a ser valiente. Que me has escuchado. Que no nos hemos rendido. Te quiero. Te quiero. Te quiero demasiado. Me duele tanto que ya no sé como sacarlo. No puedo parar de llorar. Y quiero volver a verte. Quiero bajar y verte. Quiero reírme de tus tonterías. Quiero dormir contigo. Quiero que vuelvas. Pero no vas a volver. Sé que ya estabas cansado. Que ahora podrás correr donde te plazca. Sé que ahora estarás mejor, sea como sea. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Nunca he querido tanto. Me vas a dejar una herida muy grande, muy grande, pero sé que cuando termine este día de mierda me voy a quedar con que has sido el mejor perro del mundo. Con que me has querido como tú solo sabías quererme.
Necesito uno de tus lenguetazos. Necesito pasar tu pata por encima de mí. Necesito acurrucarme, hacerte cosquillas e imaginar un futuro contigo. Necesito que sepas que te quiero. Espero que te hayas ido con esa idea. Espero que te hayas sentido querido de verdad. Espero no haberte defraudado demasiado. He intentado ser lo mejor para ti, hacerlo lo mejor que he podido. Te prometo que te voy a recordar siempre. Has formado parte de mi vida, has formado parte de mí. Eres parte de mí. Te juro que todo este dolor se irá. Cada lágrima me acerca más a recordarte con una sonrisa. Nunca he podido tener a un compañero mejor. Eres... y has sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Pequeño, te quiero. Lo voy a hacer siempre. Estés donde estés, por favor, acuérdate de mí. Estés donde estés, aunque ya no estés, vas a estar siempre aquí. Te quiero. Te quiero. Te quiero. JODER. TE KIRO. 

Llegó la hora de saltar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario