Aullidos del fin del mundo

viernes, 20 de julio de 2018

Regla número 3: Resignación

De manera casi imperceptible tengo la oportunidad de tomar una acción u otra. Hay una libertad intangible que me permite escoger la persona que quiero ser. Aún teniendo ese poder a veces siento que alguien me lo arrebata y mis opciones se rebajan a la mínima alternativa. Es como si aquel sueño joven se retrasase más de lo debido. Me enferma como un verano sin agua fría.

Aunque esa libertad tenga días donde las ideas han quedado resignadas en una parálisis corporal me gusta saber que yo soy su dueño y quien la gobierna. Incluso pensando que está todo vencido me arrodillo ante la superioridad del espacio y veo lo bien que envejece. Mis palabras se rebelan contra mi resistencia. No puedo ser el héroe. No puedo volar más alto. No puedo insistir más en mi negada devoción. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario