Aullidos del fin del mundo

domingo, 29 de abril de 2018

Nunca aprenderás

La miseria te sienta bien. Te encuentras absorbiendo el blanco de la pared. Eres como uno de esos mosquitos en verano que no saben donde aterrizar. Cualquier lugar estará bien mientras no te haga pensar demasiado. Te atrae el concepto más simple, el que te deje más margen de error. Tu fortaleza solo nace cuando has abandonado al resto. Solo quieres lo que nadie quiere echar de menos. 

Es agonizante como reptas por mi garganta sabiendo que tienes razón. Podría usar mi voz para algo más útil. Todo me pesa más y el agua ya me llega por el cuello. Me vuelvo un pensamiento inestable que rebota entre partida y partida. Tu eterno juego se hace insoportable. He perdido todo el espacio. He dejado de pasarlo bien. 

Si me dejases estudiar algo que no fuese el propósito olvidado, quizás dejaría de sabotear el tiempo que queda para vernos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario