Aullidos del fin del mundo

sábado, 24 de marzo de 2018

Has despertado un dolor animal

Todo es libre excepto yo. 

He pecado al confiar en mi instinto una vez más. Se que cada decisión que tomo es una persona menos con la que contar. Ojalá las circunstancias fuesen idóneas y yo tuviese la cabeza en su sitio. Si mi miedo me permitiese volar haría horas que ya estaría montado en el tren, pero no puedo dejar atrás a alguien que me ha acompañado y crecido a mi lado. No puedo abandonar a mi más tierno compañero, aunque solo se comunique conmigo a través de ojos tristes y noches bajo mi cama. 

Creo que como yo, él también ha llegado a su límite. Pero hay algo que yo sí puedo hacer por él, y es luchar y estar a su lado. Es abrazarle silenciosamente y darle todo el cariño que él me ha brindado. Me duele su dolor, me rompe el alma. Soy tan animal como él. Los dos nos lamemos las heridas, nos pasamos los días queriendo huir a un lugar mejor.

Si puedo calmarle algo de todo ese sufrimiento, yo seré aquel que pare el tiempo. Aquel que no dejará que nada ni nadie le despierte del mundo del que venimos. Eres lo que más quiero en este mundo y siempre siempre siempre estaré contigo pase lo que pase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario