Aullidos del fin del mundo

miércoles, 11 de octubre de 2017

Denegado

No hay elección. O hacemos ruido o moriremos tal y como nacimos.

Sigo paralizado en esta tormenta. Me siento totalmente desequilibrado. No veo el norte ni con la ayuda de una brújula. 

No puedo permitirme andar de puntillas. Las acciones deben tomarse y ya no queda más tiempo en la reserva. Los días se me acortan debido a la ansiedad de llegar al siguiente, al momento no deseado. No logro entender como el pánico puede dirigir tu vida desde las sombras. Me he convertido en un títere preso de sus peores miedos. 

He olvidado alimentar la parte de mi cerebro donde las cosas buenas pueden suceder. Lo veo todo tan agrietado que creo que la única forma de detener esto es haciéndolo visible. 
Si muero, que muera conmigo. La gente necesita conocer la verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario