Aullidos del fin del mundo

jueves, 14 de julio de 2016

Espero no ser mi único amigo

No sé porqué, pero siento que estoy mejor quedándome en la habitación en la que nací. 
Miro afuera y veo un mundo mejor sin mí, donde no estoy para tratar de transformarlo. 

No veo las cosas de la manera correcta. No soy el que conoces.
Mira, he matado a un hombre y todo lo que sé es que soy el que corrió y se fue.

Estoy abierto un instante y en cuanto te despistas ya estoy perdido en el mar. 

Sé que piensas dos veces acerca de tu vida, probablemente en la noche, ¿cierto? Lucha contra ello. Abraza el dolor. Enciéndelo. Basta ya de las conversaciones de un solo sentido. 

He encontrado mi camino. Está en un lugar y tiempo equivocado. 
No sé si esto es una rendición o una revuelta, si esto va sobre mi o mis demonios. 

A veces tienes que sangrar para saber que estás vivo y tienes alma. 

Aterrorizado de lo que eres y en lo que te has convertido, dices que las telarañas han anidado dentro de ti. Vas a esconderte de todos, negando que necesitas a alguien.
Caminando como un fantasma caminas entre todos tus conocidos. Dices que estás bien pero has perdido todo tu esplendor. 

Sé que quieres irte, pero no alejes tu vida de mi. Voy a estar escuchándote todo el día y toda la noche. Voy a abrirte camino en esta autopista de locos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario