Aullidos del fin del mundo

lunes, 21 de marzo de 2016

Préstame tus palabras

He estado preguntándome hasta cuando los años dejarán de ser importantes. Si cuando cumpla uno más me sentiré más viejo o más sabio. Si les podré responder a los hijos que algún día serán los que se convertirán en mi mayor respuesta. 

Qué está bien y qué está mal? Dónde están nuestros límites, dónde está el sentido de la vida, dónde está el amor? Dónde me encuentro yo? Me siento tan joven y mi mente se siente tan mayor. 

Si fuese suficiente con apartar las cosas feas. Si una vez encendido el fuego las llamas te escriben un no basta y no, no basta. Cuando cuento hasta tres y la pistola se ha quedado sin balas. Como cuando me voy y no sé volver. Las luces no saben que camino tomar.

Mis emociones las dejé cavando un hoyo. Aquí, en la otra mitad del mundo, no sabemos que decir. 

El silencio es mi mejor amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario