Aullidos del fin del mundo

jueves, 10 de marzo de 2016

Espera hasta que lleguemos a casa

Realmente creo que todo el mundo vale la pena. Todo el mundo vivirá su vida, y sí, algunos tendrán una vida mejor que otros, pero no hay nada que puedas hacer para evitar eso. Todo lo que puedes hacer es estar listo para mejorar. Todo lo que puedes hacer es tratar de ser lo más positivo que te sea posible, porque la vida puede ser bella, y sí, puede que nunca hayas visto la belleza en toda tu vida, pero la verás. 

Todo el mundo tiene algo bonito en la vida, todos podemos llegar a encontrar nuestro propósito. Tal vez, algunos más que otros, pero eso está bien, pues es como la vida misma. Sólo intenta ver la belleza en las pequeñas cosas. Creo que puedes encontrar algo así a tu alrededor. Basta con detenerse a observar las cosas: cuando brilla el sol, cuando hace un buen día (o uno malo!), las largas conversaciones telefónicas, la mejor comida que has probado nunca o la mejor sonrisa que te hayan dedicado hoy. 

Sí, quizás la vida solo se trate de estos clichés y pequeñas cosas que nos pasan a diario, pero diablos, no podéis refutar que no son cosas preciosas. 

Si nos paramos a pensar, no todas las cosas pequeñas nos hacen bien, también hay algunas que hacen que no estemos del todo bien, pero con el tiempo, poco a poco, deberían desparecer. 

Si de alguna manera, aunque sea de la forma más desapercibida, nos fijamos en estos detalles, al final del día llegaremos a sonreír y esa sonrisa será la chispa en la oscuridad que ha estado rodeándonos. Así que por eso vale la pena. Las cosas no van a mejorar de inmediato, pero sí lo harán eventualmente. 

Sé que todo va a ir bien, todo va a estar bien, sé que yo, tú y cualquier persona terminará encontrando su lugar, su propia felicidad. Todos a su propio paso, porque todos tenemos una manera distinta de caminar. 

Sólo hay que aferrarse y aguantar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario