Aullidos del fin del mundo

sábado, 6 de mayo de 2017

¿Somos guerra?

El lenguaje es tan complicado. A veces me sobran las palabras, hay demasiado relleno y con tan solo ser directo es más que suficiente. Otras, sin embargo, me quedo corto, me da la sensación de que mi vocabulario es muy reducido y no logro transmitir justamente lo que estoy pensando. 

Somos tan complejos y sentimos tantas cosas a la vez. Formamos parte de recuerdos y emociones que traspasan la realidad, que mutan y conviven en algún lugar dentro de nosotros. Para explicar alguna de esas percepciones deberían cortarnos con un bisturí y diseminar cada pedazo de vida que nos corre como sangre por las venas.

No somos los mismos de ayer ni de mañana. No tenemos un rumbo fijo. Subimos, bajamos y explosionamos. Estamos llenos de asombro. 

¿Qué siento, qué me pasa, por qué actúo así?

Es un cúmulo de fechas marcadas, de palos, de primeras y últimas bazas. Hay una conexión tan intensa que cuando me quiero responder, sorpresa, las palabras vuelan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario