Aullidos del fin del mundo

viernes, 19 de mayo de 2017

Atrapado en el tiempo

He encontrado algo que ya sabía que estaba ahí. Nunca le había prestado mucha atención desde el último día que lo guardé. Ahora lo he perdido y lo echo de menos. Eso me hace sentir raro. En todos estos años ni me había parado a pensar en esos recuerdos, y ahora que ya no lo tengo lo quiero de vuelta. 

¿Habrá algo que perderé en un futuro y que ahora siga latiente en algún rincón de mi habitación, esperando a ser reencontrado? Creo que es la fuerza del momento, la de ser consciente de que las cosas pueden evolucionar y salir mal. No siempre todo va a estar ahí, esperando el momento que lo desempolves y vuelvas a emocionarte como cuando eras un crío. 

Ahora cualquier pedazo de papel parece ser importante. Tengo que andarme con cuidado, no vaya a ser que algún día pierda algo más valioso. Quizás una persona, un objetivo o a mí mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario