Aullidos del fin del mundo

viernes, 12 de mayo de 2017

Sabotaje

No puedo mirar al futuro porque me aterra, y cuando lo hago hacia el pasado no es suficiente con vestir un traje de nostalgia. Estoy atrapado aquí en el medio, saboteándome cada amanecer. 

No me considero una causa perdida, pero esto se está volviendo una broma pesada. No todos podemos ser como tú, así que me quedaré un rato más en el coche, llorando sin que nadie me vea. 

Ahogo la fantasía bajo la lluvia. Ya no me queda aire cuando buceo a tal profundidad. Si sobrevivo, seguro que acabaré naufragando. 

Después de perseguir todos aquellos sueños en las nubes, tenías que ser tú quien me hiciese caer, pero escucha, no todos los héroes necesitan capas para poder volver allí, para volar.

Hago todos los días la misma rutina, maquillar toda esta falsa alegría; pero al menos sé que es falsa. 

No preguntes cómo me ha estado yendo, no hace falta que pretendas interés. Si sonrío, el único que debería creerme soy yo mismo. 

Nos hemos convertido en extraños que se encuentran en su memoria. 
¿Debería sofocarte o dejarte ir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario