Aullidos del fin del mundo

martes, 25 de abril de 2017

Tiempos difíciles

Ni siquiera sé porqué lo intento. Con lo sencillo que sería meterme en una madriguera y no salir hasta que alguien me dijese que todo va bien. 

Hay demasiadas cosas que quiero cambiar. No sé ni por donde empezar, y eso, al final hace que me atragante, y para cuando me quiero dar cuenta sigo observándolo todo, como algún detective chiflado que rastrea pistas falsas. 

En realidad todo es más sencillo de lo que aparenta, pero difícil en la ejecución. Si tan solo pudiese quitarme toda esa pereza que me lastra, el miedo que me atropella y la poca confianza que llevo arrastrando, quizás dejaría de desahogarme en las sopas de letras. 

No es divertido quedarse quieto, ser un mero espectador, pero qué sería de nosotros si no tocásemos fondo de vez en cuando. 

Reír y llorar a la vez se hace una experiencia casi irresistible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario