Aullidos del fin del mundo

miércoles, 15 de febrero de 2017

Oblivion

Hoy he visto diferencias. Por un momento he vuelto a sentirme fuera de lugar, pero pronto me he aferrado a la idea de que todo aquello que nos separa de la igualdad no es más que una manera de unirnos. 

Ha sido como un gran desfile. El sentimiento de formar parte de un todo, la manera en la que sin ti el puzzle no podría exhibirse. Ahí estás, como una pieza más, que quizás pasa desapercibida, pero que hace de mediador con el resto.

Sé que no debo quedarme quieto demasiado tiempo en un mismo sitio, que tarde o temprano las aves volarán y será muy difícil encontrar una ruta donde coincidir, pero aquí estamos, de momento, preparando las alas, cuidándolas.

Hoy he visto diferencias y me he asustado. He vuelto a la realidad y me he sentido tan yo como hace algunos meses. Un yo que enterré, a medias. De ese miedo salen risas enlatadas y conversaciones que derivan en estática. Me he caído por unos instantes hasta que he conseguido vislumbrar las palabras que una vez me salvaron la vida: solo hay dos sentimientos en este mundo, el miedo y el amor, todo se puede resumir a eso. 
Así que si me muero de miedo tan solo debo pensar en algo que quiera mucho, algo como... como lo que estamos atesorando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario