Aullidos del fin del mundo

jueves, 9 de febrero de 2017

Buenas noches y hasta mañana

Eres un privilegiado y aún no lo sabes. De hecho, nunca te has preocupado por valorar lo que tienes y sí por conseguir con vehemencia todo aquello que termina cayendo con el paso de los años.
Dentro de ti anidan telarañas. Hay huecos, pequeños vacíos ilustrados con la cara de muchos niños riéndose, no sabes muy bien de qué o de quién. Quizás eres uno de ellos o quizás solo es un recuerdo maldito de lo que pudiste ser pero no fue. 

Tú que ahora caminas por la fragilidad te das cuenta de que no se puede empujar al viento, de que hay cosas que siguen su curso y están expuestas por una fuerza más allá de lo que podrías controlar. Te ves como una hormiga desde la luna pidiendo auxilio porque está a punto de agotarse todo el oxígeno; y todos sabemos lo que sigue a eso. 

Tienes suerte de poder abrazar a alguien. De aferrarte a ese abrazo, a un cuerpo caliente, con corazón, con tripas, con la arrogancia visceral que solo caracteriza a un humano que no se rinde. A tu amigo, a tu madre, a un ser despierto que duerme mejor gracias a ti. 

Quien sabe si al final, si es que hay un final, serás la imagen que le arrope, que le brinde luz o que se lleve para siempre. 

Tan solo pido que nadie se duerma eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario