Aullidos del fin del mundo

jueves, 15 de diciembre de 2016

A veces me enfrento, a veces lloro

En estos días en los que ya sería mejor sentirse muerto... estos días no valen nada. El tiempo no mata. 

Perdóname si voy despacio. Yo me transmito al exterior a través de mi monstruosidad. 

Merecería la pena una imagen que hiciese toda esta espera soportable. 

Tu forma de entenderlo... dónde quedó. 

Desde aquella habitación lanzamos un mensaje para todo el universo. 

La gente teme aquello que no puede comprender...

Tú sigues ahí sin paraguas.

¿Se puede saber qué esperas?

Yo ya no puedo aconsejarte. Es demasiado duro respirar. 

Sigo escuchando a la distancia los fuegos artificiales que llenan el aire. 

Demasiadas sobras en la calle. 

Se han reunido todos menos tú. 

Me esconderé en algún lugar donde me puedas encontrar. 

Voy a colarme aunque cierres las puertas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario