Aullidos del fin del mundo

lunes, 24 de julio de 2017

Terrorista

Si no tienes la respuesta en el primer turno, pierdes la partida. 

Se han truncado los planes, una vez más. No hay respiro ni vacaciones. Necesito un descanso del descanso. Ya no sé que más decirle al viento. Estoy cansado de envidiarle, de contemplar su libertad. 

He esparcido todo el abecedario mientras intentaba encontrar la cura al terrorismo emocional. Me he dejado arrastrar por todos esos sentimientos que me han bloqueado el camino. Solo siendo egoísta consigues las cosas y eso me entristece. 
Se agotan las posibilidades y mi alma no soporta las cárceles sin barrotes. 

Hace tanto tiempo que no lloro que a veces me pregunto si he dejado de existir. 
Necesito un bombardeo intencional.  Necesito dejar de escuchar "NO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario