Aullidos del fin del mundo

viernes, 7 de julio de 2017

Expuesto

Cada vez estoy más cerca de estar más lejos de mí. El destino no me importa, solo quiero huir. Apagar todas mis conexiones, desaparecer. 

He abierto heridas, roto corazones y no he devuelto las llamadas. Soy un desecho de defectos con mil emociones. No me atrevo a mirarle los ojos al tiempo sin que se me escape una sincera disculpa. 

Vivo la vida junto con la soledad. Yo moldeo mis días grises y me retiro cuando aún soy capaz. Me cuesta tanto sonreír que cuando sucede todavía no me lo creo. La victoria parece no estar hecha para mí. 

Formar parte de alguien y de un lugar se me hace inmenso. Lo intento. Lo lamento. 

Quiero preguntarme cuanto más va a durar, pero me alejo, como con todo lo demás. Si al menos aprendiera a quererme, los errores me otorgarían algo de ventaja. 

Ya hemos recorrido más de lo que me gustaría contar. 

Aquí me desnudo y me lanzo a la piscina. Ahogo cualquier sonido del exterior. No hay dolor. Ya no hay dolor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario