Aullidos del fin del mundo

sábado, 28 de enero de 2017

Que mi corazón me sirva de guía

El día se ha acabado y termino aquí, como mi último lugar seguro. Puedo ver la oscuridad sin cerrar los ojos mientras mi corazón se aleja de todas las puertas abiertas. Me siento confundido, no sé cómo resolver este acertijo. 

Intento descifrar cuales son los aspectos de la vida que quiero rescatar, pues me encuentro tan perdido que todo me parece un instrumento del manual de algún libro de supervivencia que no se atrevieron a publicar. Lo desconocido o yo. Me siento más  irreconocible que nunca. 

Ya me enfrenté a la soledad, al deber, a la distancia, al amor, al esfuerzo y a la sangre. No quiero más batallas, pero el tiempo no piensa como yo. 

La realidad blande su espada. Me cuesta respirar. Me despierto exhausto. Mi corazón, mi espada. 

No hay nada más espectacular que ver a alguien luchar por lo que más quiere con toda su alma como su arma más preciada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario