Aullidos del fin del mundo

viernes, 13 de enero de 2017

Dónde brillan las malditas estrellas

Me falta el aire. Me da miedo absolutamente todo. No puedo avanzar sin retroceder. El miedo me frena, me llena el alma de incertidumbre y me susurra que no puedo hacerlo.

Se me escapa el aire cuando intento bloquearlo pero no sé hablar de nada más. Tengo esa sensación en el cuerpo a todas horas. La parálisis no me deja moverme, solo quiero huir lejos de todo y cerrar los ojos hasta más ver.

Me digo a mí mismo que he crecido más de la cuenta y que el tiempo ya no tiene lugar para mí. Me comparo constantemente y cuanto más sueño, más lejos me parece.

El miedo no me deja vivir, no me deja pensar, no me deja ser esa parte de mí que quiero descubrir al mundo.

Enfrentarme no es suficiente puesto que siempre se vuelve a hacer de noche, incluso a las 9 de la mañana. 

Solo quiero saber cómo brillar, como lo hacen las estrellas en las noches más lúgubres, aunque estén muertas hace miles de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario