Aullidos del fin del mundo

lunes, 13 de enero de 2014

El chico y sus ríos lo vuelve a hacer

Nada queda cuando te rindes. Así no hay luz alguna que pueda alumbrarme el camino. Yo soy la piedra que me estorba y solo cuando me haya dado cuenta, cuando reaccione y salga de mi refugio, podré evitar dejarme llevar por la corriente de aquello que suena tan bien y empezar a andar por los senderos por los cuales debo perderme y encontrarme, perderme y volver a encontrarme.

¿Por qué me cuesta tanto caminar? ¿Por qué veo las cosas medio vacías cuando puedo verlas medio llenas? Porque solo pienso en el resultado sin aceptar el proceso. Debo salir de este pozo. Levantarme, agarrarme donde sea, como sea, aunque no sepa donde buscar las fuerzas. Solo así podré llegar a salir de este océano gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario