Aullidos del fin del mundo

viernes, 14 de septiembre de 2012

Destemplado

Hay algunas noches en las que gano. Hay algunas noches que puedo matar al monstruo, ser el monstruo. Algunas solo me limito a gritar y dejar que el miedo se desprenda en mi último aliento antes de poder volver a coger el aire necesario para derrumbarme en mi habitación. Hay algunas noches en las que intento recomponerlo todo, en las que imagino universos infinitos. Puede que incluso algunas noches me quede despierto y no duerma. Puede que esas noches sean las más solitarias. Puede que necesite de un fantasma, o que dependa ya de muchos. Puede que encajar no sea la definición exacta. Puede que el precipicio entre las personas y yo no sea más que otra de las noches que paso intentando creer.

Hay algunas noches que tengo frío, pero todos los días me siento destemplado. 

1 comentario:

  1. Me siento tremendamente identificada. Muchas veces no sé explicar el estado en el que me encuentro. Y es así, justo así, como lo haría si fuera capaz de ello. De escribirlo y que tuviera sentido.

    Decir que todas las canciones del blog son grandes, no, ENORMES. (y me ha agradado mucho escucharlas al entrar).

    Nunca me había parado a pensar en la expresión "Romper a llorar." Tampoco en "Romper a reír." Son de esas cosas a las que no se prestan atención, ha sido leyendo un par de veces tu reflexión cuando me he dado cuenta de ello, de que como bien dices, "Vale la pena hacerse añicos por esos sentimientos."

    Un saludo.

    ResponderEliminar