Aullidos del fin del mundo

jueves, 6 de febrero de 2020

Vida ante todo

Me gustaría que llegase un día en que pudiera decirte esto, aunque todavía estoy tan dolido que no puedo verlo desde aquí. Solo quiero estar conmigo mismo y poder perdonarte. 

Hablamos tanto que pensamos poco. No me queda más remedio que vivir la realidad y empezar a ver con claridad. Son muchos días de descanso. Ha sido mucho tiempo estando exhausto en un mundo que va demasiado deprisa. Siento que voy a salirme de la trayectoria, que voy a salir del camino y voy a empezar a gritar. Actúo a pesar del miedo, a pesar de las críticas. Ser valiente no significa luchar por cualquier causa perdida, ser valiente consiste en hacer aquello que es necesario aunque nos esté quemando por dentro. 

Siempre dejo pasar al resto por si acaso... y luego a ti no te dejan pasar, ¿a qué no? 
Deberíamos reaccionar, insistir en nuestra presencia, delatar que nuestra luz va menguando cada vez que alguien nos pisa. No pretendo regodearme en la tristeza, solo quiero hacer justicia. Solo necesito un poco de la paz que me robaron hace mucho. Solo necesito que me arropen antes de irme a dormir. Es esa necesidad creciente la que se abre paso dentro de mis entrañas. Es la vida ante todo. Es la llamada que siento y no me deja conciliar el sueño. Debe haber una forma, debe de haber algo  en este inmenso universo que esté hecho para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario